Gala de entrega de Premios Ratón de la Delegación de Economía, Ciencia y Empresa de Málaga

Los Premios Ratón
El día de Internet se celebra el 17 de mayo. Con motivo esta celebración, la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Málaga hace entrega de los PREMIOS RATÓN por los que se reconoce a empresas, organizaciones, asociaciones y personas de la provincia que han destacado en la implantación de Internet para el desarrollo de sus actividades y tareas.


De izquierda a derecha: Fuensanta M. Quero, Clara del Río, Inmaculada G. Haro, Aurora Gámez
junto a la Delegada de la Consejería de Economía Ciencia y Empresa y autoridades.
Abajo: Fuensanta Martín Quero, Aurora Gámez y Encarna López en la Gala de entrega de Premios Ratón. Centro de Iniciativas Universitarias de Málaga.



Como presidenta de la Asociación de Mujeres por la Literatura y las Artes y directora del proyecto ALAS ON LINE tengo el gusto de comunicarles que el portal web www.alasescritorasyarte.com ha recibido el PREMIO RATÓN, 2010 a la creatividad en el uso de internet concedido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia con motivo del Día de internet. Las categorías de premios que se conceden cada año son las siguientes:
- Al internauta sin barreras.
- A la empresa, organización o institución referente en el uso de Internet.
- A la asociación más internauta.
- A la creatividad en el uso de internet.
- A la labor educativa en el fomento de Internet.
- Al esfuerzo investigador en el uso de Internet.
La Gala se celebraró el día 13 de mayo 2010 a las 18 horas en el Centro de Iniciativas Universitarias de Málaga, Boulevard Louis Pasteur, Campus Teatinos (junto a la Facultad de Ciencias de la Educación).



MÁS INFORMACIÓN EN:




Un saludo, Aurora Gámez Enríquez
Presidenta de ALAS y Blogger master de www.alasescritorasyarte.com

No hay comentarios: