Fórum Europa en Málaga sobre la activación de las industrias Culturales

El Fórum Europa es la tribuna política de referencia en España. Desde el comienzo de sus actividades, ninguno de los protagonistas ni de los hechos políticos importantes han dejado de tener acogida en esta plataforma, que viene acogiendo desde sus inicios a los titulares de las Altas Instituciones del Estado español y de la Unión Europea, representantes de los partidos políticos y de las organizaciones de la sociedad civil, así como primeros dirigentes de ámbito internacional.
El formato de esta tribuna es el de un desayuno informativo, híbrido entre una conferencia y una rueda de prensa, con abundante asistencia de destacados empresarios, políticos y líderes de opinión."



Desayuno y debate en el Fórum Europa que tuvo lugar en Málaga el día 14 de julio en el Hotel NH. Aurora Gámez y Van García representaron a la asociación ALAS en el evento.


FÓRUM DE LA NUEVA CULTURA


"A finales de 2010, Nueva Economía Fórum inaugura el Foro de la Nueva Cultura con el objetivo de habilitar un punto de encuentro, debate y análisis sobre la cultura y, en especial, entorno a las llamadas industrias culturales.
El símbolo de esta tribuna es una Ñ arrobada. La Ñ como característica diferencial de nuestro idioma, el español, y la arroba como referencia al cambio del paradigma cultural que estamos viviendo a raíz del desarrollo y generalización de las nuevas tecnologías. 
El Foro de la Nueva Cultura ha contado con la colaboración institucional del Ministerio de Cultura."


Aurora Gámez y Susana Díaz Consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía.



Exposición del pintor Cabradeluna en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga

 Inauguración de la exposición de pintura de Cabradeluna en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga.



"El lenguaje es el territorio de la inteligencia; la patria de la lucidez"  

Cabradeluna


"Como si una música lejana me reclamase, obediente voy adentrándome en el camino inevitable de la soledad."
Cabradeluna